Viernes, 19 Enero, 2018

            

Héctor Hernández entrena con el Granada CF con permiso de la Real Sociedad

La incorporación del lateral izquierdo aún no se puede hacer oficial porque el equipo granadino necesita liberar una ficha

Héctor Hernández en su primer entrenamiento con el Granada CF, con permiso de la Real | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

El Granada CF va a contar con un nuevo lateral izquierdo en su plantilla: Héctor Hernández. El jugador ya se ha incorporado este lunes a los entrenamientos del equipo granadino con permiso de la Real Sociedad, ya que su cesión no se puede aún hacer oficial hasta que el club granadino no libere una ficha.

El jugador que apunta a salir es el lateral zurdo Gabriel Silva, que llegó cedido en verano por parte de Udinese. El brasileño regresaría al club italiano que, a su vez, lo volvería a prestar a otro equipo. En eso trabajan ahora ambos clubes.

Héctor Hernández llega al Granada CF en busca de minutos, ya que en la Real Sociedad solo ha podido jugar cuatro partidos de Liga, dos de ellos como titular. El lateral zurdo vallisoletano se ha visto superado en su segunda temporada con el primer equipo txuri urdin por Yuri Berchiche, quien ha explotado esta temporada y se ha adueñado del puesto de titular en la Real de Eusebio Sacristán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *