Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Hallan en una finca el cadáver de un hombre que podría haber fallecido tras ser corneado por una vaca



image_print

La Guardia Civil halló en la mañana de hoy lunes en una finca cercana a la localidad de El Castillo de las Guardas (Sevilla) el cadáver de un hombre de 61 años de edad, identificado como J.R.M., barajándose como primera hipótesis del fallecimiento que el varón haya sido corneado por una vaca.

En este sentido, fuentes del Instituto Armado informaron a Europa Press de que fue ayer domingo en torno a las 18,30 horas cuando un ciudadano alertó de que su padre había desaparecido mientras cazaba en una finca, llamada “Los Rojas”, por lo que se trasladaron varias patrullas a la zona.

Así, y según indicaron las mismas fuentes, en la mañana de hoy se incorporaron a las tareas de búsqueda perros del grupo cinológico de la Guardia Civil, y uno de ellos halló el cadáver de este hombre de 61 años en torno a las 9,00 horas de hoy.

No obstante, y aunque se está a la espera de que se proceda al levantamiento del cadáver, la primera hipótesis que se maneja como causa de la muerte es que la víctima haya sido corneada por una vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *