Sábado, 27 Mayo, 2017

Guardia Civil hace retrato robot del asesino de Eva Blanco en 1997

Ocurrió en Algete (Madrid)

E.P.


image_print

El Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha recogido el testimonio de una persona, quien ha aportado datos determinantes para poder confeccionar un retrato robot relacionado con el homicidio de la joven Eva Blanco en la localidad madrileña de Algete en el año 1997.

La manifestación aportada por la testigo, y que contrastada con otras manifestaciones tomadas en el año 1997, apuntan también a la existencia de un vehículo de la marca Renault modelo 18 de color blanco.

Gracias a los datos aportados por esta persona, el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, ha elaborado un retrato robot sobre una persona avistada el día del suceso en las proximidades a la zona donde fue localizado el cuerpo sin vida de la menor de Algete.

Sus características son un varón entre 35-40 años en el año 1997, entre 1,70 y 1,80 metros de altura, complexión gruesa, entre 75 y 80 kilogramos de peso y pelo castaño, corto y de punta en la parte superior. También señala que tenía cara cuadrada y curtida, con ojos negros y hundidos. Fue visto vistiendo camisa blanca, y jersey cuello de pico.

El grupo de homicidios ruega que si alguien puede aportar algún dato más, lo comunique al correo electrónico: casoevablanco@guardiacivil.org, o en el teléfono: 696 892 250.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *