Martes, 28 Marzo, 2017

Guardia Civil apunta a un accidente fortuito la muerte de anciano que cayó a una hoguera en Las Gabias

Fuentes de la Benemérita han informado a Europa Press de que, según las primeras averiguaciones, "parece que el anciano podría haberse mareado"

E.P.


image_print

La Guardia Civil ha apuntado a un accidente fortuito como posible causa de la muerte del hombre, de unos 70 años de edad, que ha fallecido este sábado en la zona de Las Viñas, en el término municipal de la localidad granadina de Las Gabias, al caer a una hoguera.

Fuentes de la Benemérita han informado a Europa Press de que, según las primeras averiguaciones, “parece que el anciano podría haberse mareado o haber sufrido un accidente que provocara la caída del hombre sobre la hoguera”.

Cabe recordar que fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía indicaban a Europa Press de que habían tenido constancia del suceso a las 15,42 horas de este sábado, cuando recibieron una llamada alertando de la caída de un anciano a una hoguera en el municipio granadino.

De esta manera, las mismas fuentes señalaron que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los bomberos, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, que confirmaron que había fallecido como consecuencia del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *