Martes, 17 Octubre, 2017

            

GTA V estrena tráiler de lanzamiento para PS4 y Xbox One

Novedades respecto a la jugabilidad y así, los mandos DualShock 4 cambiarán su iluminación cuando el usuario sea perseguido por los cuerpos de seguridad

Grand Theft Auto


image_print

Rockstar ha estrenado el tráiler de lanzamiento de la remasterización de Grand Theft Auto V (GTA V) para consolas ‘next-gen’, donde llegará el próximo 18 de noviembre. En el avance se pueden ver nuevas interacciones entre los personajes y nuevos escenarios que no aparecían en la versión para PlayStation 3 y Xbox 360.

GTA V para PlayStation 4 (PS4) y Xbox One no se trata de una mera adaptación a una resolución superior para adaptar sus condiciones gráficas a las consolas de nueva generación -como se ha podido ver en vídeos anteriores-, sino que añade novedades como el esperado modo a primera persona, que estará disponible tanto en GTA V como en la versión ‘online’, GTA Online.

Además, el relanzamiento del juego de Rockstar también añade algunas novedades respecto a la jugabilidad y así, los mandos DualShock 4 cambiarán su iluminación cuando el usuario sea perseguido por los cuerpos de seguridad, entre otros.

GTA V llegará el próximo 18 de noviembre a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, pero quienes quieran jugar en PC tendrán que esperar un poco más, ya que el lanzamiento no está previsto el 27 de enero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *