Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Granada se vuelca con el Coviran y la posibilidad de acoger la Copa LEB Plata

El conjunto rojinegro recibe mensajes de apoyo de cara al partido del próximo viernes, clave para convertirse en el anfitrión de la Copa

Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

¡Vamos Coviran! ¡La Copa se juega en Granada! Así reza el mensaje que está siendo el gran protagonista de esta última semana de 2016 en la actualidad del Coviran Granada. El Club está recibiendo muchísimos mensajes de apoyo, ya sea en forma de este pequeño vídeo o a través de redes sociales. Y es que el Coviran se juega muchísimo el próximo viernes en el Palacio de Deportes a las 20:00 horas.

Tan solo es su segunda temporada en LEB Plata, sin embargo, para el Coviran es suficiente. El conjunto rojinegro tiene una grandísima oportunidad de ser el anfitrión de la Copa LEB Plata, que mide las fuerzas del primer y el segundo clasificado tras finalizar la primera vuelta. Es decir, el campeón contra el subcampeón. El trofeo se disputa a partido único, en la cancha del líder. El día de este choque es el sábado 21 de enero.

Asimismo, la Copa no es sólo un trofeo para las vitrinas. El equipo que gane la Copa también se lleva el factor cancha en los playoffs de ascenso a LEB Oro en todas las eliminatorias que juegue.

Y en esas está trabajando el Coviran Granada. En seguir líder, o sea, no bajarse ni una jornada de donde ya se encuentra gracias a sus 10 victorias en 14 partidos y un +145 de ‘average’ global. Al acecho, con el mismo número de victorias, pero con un +123 de ‘average’, está Lucentum, el equipo contra el que todo hace indicar que se enfrentarán los nazaríes en esta Copa. Los alicantinos visitan en esta jornada 15 la cancha del CB Tarragona.

LOS NIÑOS Y LOS JUGUETES, LOS OTROS GRANDES PROTAGONISTAS

La posibilidad de que el Palacio de Deportes acoja la Copa está copando mucha atención. Pero antes, para que eso se haga realidad, el Coviran deberá ganar el próximo viernes al Comercial Ulsa CBC Valladolid, cuarto clasificado en la tabla clasificatoria.

Los vallisoletanos vienen en una gran racha, con cuatro triunfos consecutivos, y esperan poder asaltar el Palacio para igualar en victorias al Coviran, aunque sus opciones de jugar la Copa se reducen debido al bajo ‘average’ que tienen, +38.

En este sentido, el Club ha pensado en todo. Aprovechando la Navidad, la Nochevieja y la llegada de los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, ha puesto en marcha una recogida de juguetes con el objetivo de que ningún niño se quede sin un juguete en estas fiestas tan especiales. A cambio de que lleves un juguete en estos días, el día del partido incluido, tendrás una entrada gratuita para ver el partido ¿Resultado? Juguetes para los niños, y el Palacio, a reventar. No lo olvides ¡La Copa se juega en Granada!

ALGUNOS DE LOS MENSAJES DE APOYO AL COVIRAN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *