Miércoles, 15 Agosto, 2018

            

Granada se lanza a la calle en protesta por la sentencia a ‘La Manada’ | Galería

Casi tres mil personas se han movilizado | La convocatoria estaba fijada a las ocho de la tarde en Plaza Nueva

Mujeres y hombres de distintas edades en la manifestación | Foto: Manuel Cepero
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Cerca de 3.000 personas se dieron cita en Plaza Nueva, a las faldas de la Alhambra, para protestar por el fallo de nueve años de prisión a ‘La Manada’. El grupo se ha visto absuelto del delito de agresión sexual, algo que ha indignado a una gran parte de la población de Granada.

Así, Plaza Nueva se llenó a las ocho de la tarde de gente que quiso mostrar su descontento con la sentencia. Megáfonos, carteles, pancartas y cánticos han abarrotado las calles circundantes a la zona en su bajada por Reyes Católicos.

Estas son las mejores imágenes de la manifestación:

Haga clic en la imagen para desplegar la galería

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Se está llegando a una peligrosa costumbre de presionar a jueces y tribunales que no hacen más que interpretar la ley y en función de la pruebas que se presentan dictar sentencia. Parece que los miles de manifestantes estuvieron el día de los hechos con los acusados para saber realmente lo que pasó. De verguenza.

    • Vergüenza das tú. Cuando 5 tíos, con 10 años mas que tú, musculados de ir al gimnasio, te penetren al mismo, anal, vaginal y oralmente, te graben en vídeo y se mofen de ti. Te dejen tirado en un portal y te roben el móvil, me dices si has disfrutado o no y si un juez puede interpretar si has disfrutado o no con ello.

      • Verguenza vuelves a dar tú cuando sin saber lo que pasó (yo tampoco, para eso hay jueces y tribunales que valoran las pruebas), ya dictas sentencia. Cuando te metan a un hijo 9 años en la cárcel por algo que no haya hecho también que le pregunten si ha disfrutado de ello que podría ser el caso.
        Que se demuestra que lo han hecho, perfecto, que se pudran en la cárcel, que no se demuestra pues, para eso también están las leyes y los jueces y si no se está de acuerdo, a recurrir la sentencia.
        Ya si acaso quitamos los jueces y tribunales y que dicte sentencia la calle.

    • Vergüenza es que los jueces hagan esa interpretación torticera de los hechos y que acepten como pruebas cuando les interesa a lo animales de la manada los videos y cuando les perjudica desestimen los videos como pruebas

    • Vergüenza das tú, que no te parece peligrosa la costumbre de que nos violen. Parece no, la inmensa mayoría de manifestantes HEMOS ESTADO en una situación similar. Cállate la boca ya.