Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

‘Granada en Marcha’ anuncia una nueva concentración en Rules para exigir las obras de canalización

La plataforma ciudadana exige que se ultime inmediatamente el proyecto básico que, según afirman, "debía estar para marzo de este año" y que es paso previo para adjudicar las obras

Imagen de Archivo de la Presa de Rules | Foto: ArchivoGD
Gabinete


image_print

La asociación ‘Granada en Marcha’ ha anunciado una nueva concentración en la Presa de Rules para exigir las obras de canalización que han de permitir que el agua llegue a los campos y que, tal y como viene en el manifiesto emitido por la asociación, “nada se sabe” desde hace más de diez años. Ésta tendrá lugar el próximo día doce de noviembre a las doce de la tarde y es convocada, de forma conjunta, por la ya citada asociación y por ‘Agua para el Campo’.

“El proyecto de canalizaciones está ralentizado desde hace años, y la razón es que no hay financiación”, según el manifiesto que, además, recoge que “tras transferir el Estado a la Junta de Andalucía las competencias que incluían la construcción de las tuberías, el proyecto se paralizó”.

Ambas asociaciones consideran que ni PSOE ni PP han trabajado para conseguir el mantenimiento de unas infraestructuras “necesarias”, por lo que piden “menos promesas y más tuberías”. “Hay que decirle ya a este Gobierno que estamos hartos”, se menciona textualmente en el manifiesto justo antes de anunciar que vamos a hacer desde nuestra Plataforma un seguimiento exhaustivo a las actuaciones de Gobierno Central y Junta de Andalucía en relación a las conducciones de Rules, y que vamos a denunciar sistemáticamente todos los retrasos de la obra.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *