Domingo, 22 enero, 2017

Granada Digital se convierte en patrocinador oficial del Fundación CB Granada

El convenio recoge las contraprestaciones económicas y publicitarias que conlleva el acuerdo, como que el logotipo del periódico aparezca en el pantalón de juego y en el cubre de calentamiento

Manu Bayona y Óscar Fernández se estrechan las manos tras la firma del acuerdo | Foto: Gabinete
Juan Prieto | @juanprieto10


image_print

El Fundación CB Granada afronta el próximo curso la temporada más ilusionante de su historia, con un proyecto in crescendo que ya no solo apuesta por un asentamiento más que consolidado, sino por la ambición de subir otro peldaño más que le permita aspirar a mayores logros deportivos y sociales. Que ‘Granada quiere baloncesto’ es una realidad palpable, y por ello cada día se suman más adeptos y los rojinegros recaban un mayor apoyo social. Sensible a esta demanda, el periódico Granada Digital siempre ha estado junto al club nazarí. Por ello, y ya que ambas entidades tienen en común un crecimiento constante, y en virtud de la excelente relación mantenida hasta ahora, han alcanzado un acuerdo para ampliar la colaboración y el apoyo mutuo. De esta manera, Granada Digital se convierte en patrocinador oficial del Fundación CB Granada, acuerdo que se ha plasmado con la firma de un convenio que han rubricado Óscar Fernández, presidente del club deportivo, y Manu Bayona, director del diario digital.

El documento recoge las contraprestaciones publicitarias y económicas que conlleva el compromiso suscrito, como es que el logotipo de Granada Digital aparezca en el frontal del pantalón de juego y en las camisetas de calentamiento, en pancartas en el Palacio de Deportes, en el nombre de un equipo de cantera o la exclusiva en medios digitales de la señal televisiva para la retransmisión de los partidos de LEB Plata fuera de casa a través de streaming. Por su parte, el portal informativo abonará una cuantía económica, insertará un banner del club en una zona preferente de su portada y dará difusión a todas las noticias del club.

Tras la firma del contrato de patrocinio, Óscar Fernández ha expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado: “Es un salto importante para el club, el cual puede salir muy beneficiado en su imagen. Nos ofrece una difusión, en especial en online, que nos hace traspasar las fronteras de la provincia y para ello no hay mejor medio en la actualidad que Granada Digital. Estar con los mejores es un objetivo del Fundación CB Granada y en este caso estamos encantados”.

El presidente nazarí ha aprovechado también para valorar el momento de la planificación de la temporada, situación en la que está inmerso el club en estos instantes: “Estamos satisfechos de cómo va transcurriendo todo. Hay que tener en cuenta que ha habido poco movimiento, ya que hasta ayer la comisión delegada no dio a conocer la lista definitiva de equipos que van a formar parte de la Liga. Pese a que todo ha estado muy parado, nosotros hemos planificado bien. El trabajo que está haciendo Pablo Pin y su equipo técnico ha sido bueno. Llevan un par de meses viendo jugadores y la planificación está muy avanzada. Esperamos tener todo cerrado lo antes posible”.

Lo que sí se percibe en el entorno del club es que se avecina una temporada ilusionante, sensación que Fernández también transmite: “La respuesta de la afición la pasada campaña nos hace sentir que Granada es una ciudad de baloncesto y que, con poco que se les ofrezca a los seguidores, se enganchan enseguida. Esa es nuestra baza. El deseo es mejorar la plantilla para que la gente disfrute aún más. Y si podemos darles una alegría, mucho mejor”.

Por su parte, Manu Bayona, director de Granada Digital también valora de forma muy positiva el convenio firmado con el Fundación CB Granada: “Es un acuerdo que apoya a uno de los clubs más representativos de la provincia, y que está en auge, y consideramos un orgullo y un placer estar con ellos. Es un esfuerzo importante para nosotros, pero merece la pena apostar por lo nuestro. Además, el periódico y el club están creciendo de forma incesante y la firma del convenio es una manera simbólica de expresar la importancia de que los proyectos de presente y de futuro de la provincia vayan unidos por el bien común”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *