Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Granada Digital registra en noviembre los mejores datos de su historia

El decano de los diarios digitales granadinos cerró el penúltimo mes de 2016 con más 400.000 usuarios

Portada de Granada Digital del 12 de diciembre de 2016
Redacción GD


image_print

Cuando están a punto de cumplirse los 15 años de la creación del periódico Granada Digital, el más veterano de los medios web de Granada bate todos sus records.

Este diario digital ha registrado sus mejores cifras de visitas desde su creación, con exactamente 401.566 usuarios, lo que se traduce en 474.904 sesiones y 636.405 páginas visitadas.

Con respecto al mismo mes del año pasado, el número de sesiones y de visitas se ha cuadruplicado, mientras que el de páginas visitadas ha sido más de tres veces superior, además de haber aumentado el tiempo de permanencia en el portal y disminuido el tiempo de rebote de menara significativa en seis puntos.

CAMBIO DE DIRECCIÓN              

En agosto de 2013, Granada Digital experimentó un cambio en la dirección del medio, la cual también introdujo un nuevo equipo que es el que actualmente gestiona el diario. Desde entonces, la evolución del periódico viene marcada por un crecimiento exponencial de sus datos, su capacidad y sus servicios.

foto-redaccion

Al abrigo de Granada Digital no solo ha nacido una dinámica agencia de comunicación como es Doctor Trece, sino que también se ha desarrollado una nueva línea editorial basada en la inmediatez y el contenido multimedia que ha multiplicado por diez el número de sesiones y el de páginas vistas.

En julio de 2013, las sesiones iniciadas por los lectores fueron de 43.933, los cuales vieron 69.061 páginas del sitio. Además, el dato más significativo es que se ha pasado de 25.372 usuarios, a los ya mencionados casi 400.000.

Sin duda, se trata de un momento de felicidad y crecimiento de Granada Digital, que no podría haber llegado a estas cifras sin el público que cada día nos visita.

Desde lo más profundo del corazón del equipo de Granada Digital, compuesto por las áreas de redacción, audiovisual y socialmedia, queremos agradecer a todos nuestros lectores su confianza.

¡Gracias por creer en nosotros!

_g4a5258

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *