El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, podría reaparecer y debutar esta temporada en la NBA esta semana en el partido que enfrentará a su equipo con los Bulls de Chicago." />
Lunes, 24 Julio, 2017

            

Gasol podría reaparecer ante los Bulls de Chicago



image_print

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, podría reaparecer y debutar esta temporada en la NBA esta semana en el partido que enfrentará a su equipo con los Bulls de Chicago.

El de Sant Boi se perdió seis partidos de pretemporada con su franquicia y no ha podido disputar ningún encuentro de la fase regular al no estar al cien por cien de la lesión que sufrió.

Por otro lado, el técnico de los Lakers, Phil Jackson, bromeó al término del encuentro ante los Pistons con que la lesión del español se habría agravado con el rodaje del capítulo de CSI Miami en el que participó y que se pudo ver en Estados Unidos el pasado lunes.

“Creo que se lesionó en “CSI” y que no nos está diciendo la verdad. Yo seguí el capítulo sólo para verle”, dijo el preparador en declaraciones que recogen varios diarios norteamericanos en los que desvela que por primera vez ha visto un capítulo de esta serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *