Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Gabriel Silva sufre una contusión y está pendiente de evolución

El lateral brasileño tiene dolorido el empeine del pie izquierdo tras recibir un golpe en el entrenamiento de este jueves

Gabriel Silva es titular en el latera zurdo del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

La enfermería del Granada CF tiene nuevo inquilino. Gabriel Silva ha sufrido una fuerte contusión en el empeine del pie izquierdo en el entrenamiento de este jueves y está pendiente de evolución clínica, según ha informado el club granadino.

El Granada CF tiene este domingo un importante partido contra Osasuna, rival directo en la lucha por la permanencia, y si el brasileño no se recupera a tiempo será un contratiempo para el equipo, pues se ha convertido en titular en el lateral izquierdo.

OTROS LESIONADOS

 

El central francés Matthieu Saunier continúa con el proceso de recuperación de su rotura fibrilar en el aductor mediano de la pierna izquierda. El jugador se incorporó parcialmente al entrenamiento del grupo este jueves.

Isaac Cuenca, que también es baja por una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha realizado trabajo de readaptación en el gimnasio, según ha informado el club granadino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.