Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Fundación CB Granada, repaso anual: mayo

El conjunto de Pablo Pin iniciaba el último mes de temporada con la ilusión de poder ingresar entre los puestos de playoffs

Foto: Archivo


image_print

Los rojiverdes empezaban el mes de mayo cuartos en la clasificación con dos partidos de desventaja con respecto al segundo clasificado, Plasencia Extremadura, y el tercero, CAM Enrique Soler. Quedaban dos partidos para finalizar la temporada y el Covirán necesitaba ganar sus dos encuentros y esperar que los otros equipos pincharan.

CAM Enrique Soler – Fundación CB Granada

Los granadinos afrontaban la penúltima jornada con la posibilidad de recortar la distancia con el tercer clasificado a tan solo un partido. Los de Pin hicieron los deberes y lograron la victoria más importante de la temporada en Melilla por 67-72. La tabla quedó con los nazarís al filo de los puestos de promoción con un récord de 15-6 y los melillenses cerrando el ingreso a los puestos de ascenso con un balance de 16-6.

Fundación CB Granada – Cajasol

Última jornada de la campaña 2013/2014 y el Covirán estaba obligado a ganar al Cajasol en el Pabellón Veleta para poder alcanzar al CAM que viajaba a la cancha del BBall Córdoba. Los rojiverdes hicieron su trabajo desde el primer segundo del partido y se impusieron por 86-64, quedando momentaneamente terceros a la espera de que terminara el partido en el Palacio Municipal De Vista Alegre. Finalmente los de Melilla se imponian en el último minuto del encuentro a los cordobeses y se quedaban con la plaza de playoff.

El Fundación CB Granada cerraba así su primera temporada en la Liga EBA a un partido de los puestos de ascenso con un récord de 16-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *