Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Fran Rico: “Los puntos en casa valen igual que los de fuera”

Declaraciones del centrocampista tras el entrenamiento de hoy

Foto: Archivo GD
Gabinete Granada CF


image_print

El centrocampista nazarí ha hablado ante los medios de comunicación tras el entrenamiento llevado a cabo por su conjunto esta mañana en la ciudad deportiva: “Esta semana estamos trabajando tener más la iniciativa, saber atacar mejor, el míster está haciendo mucho hincapié en eso para que seamos más fuertes en ataque”.

Además ha afirmado que: “Los puntos de casa valen igual que los de fuera, y vamos a intentar ganar tanto los de fuera como los de casa. Sabemos que muchos rivales directos vienen a Los Cármenes y tenemos que morir en esos partidos. Toda la plantilla somos conscientes de que tenemos que dar un paso al frente y ahora contra el Espanyol se tiene que mostrar eso en el campo, con cabeza pero cuando acabe el partido que el resultado sea a favor nuestro”.

“Todo el mundo sabe lo que nos jugamos, es momento de apretar, de mostrar cada uno lo que sabemos hacer, de ser un equipo. En los útlimos partidos estamos demostrando que somos un equipo sólido. Ahora mismo sólo nos vale ganar”.

Sobre el rival ha comentado que: “Es un equipo que juega a la contra muy bien, con jugadores muy rápidos y con talento y nosotros tenemos que tener la posesión del balón para evitar esas contras. Ellos viven de los errores del rival e intentaremos no cometerlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *