Domingo, 22 enero, 2017

Fran Rico: “Este año afrontamos el partido ante el Madrid muy motivados”

El futbolista gallego ha repasado la última hora del equipo de cara al enfrentamiento del próximo sábado ante el Real Madrid

Fran Rico | Foto: F.W. Alanzor


image_print

Hoy el jugador del Granada CF,  Fran Rico ante los medios para responder las preguntas de los periodistas de cara al partido que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximos Sábado a las 16:00h.

El medio centro granadino ha señalado que se encuentra muy cómodo después de su vuelta el pasado domingo tras haber pasado una lesión que le tuvo durante 20 días  apartado del equipo.

De cara al partido contra el Madrid  Fran Rico remarcaba lo especial de estos partidos “ todos los jugadores trabajamos desde pequeños para poder llegar a jugar partidos de este nivel”.  En este punto el jugador del Granada CF cree que ante este partido “ debemos hacer las cosas muy bien y  ser muy solidarios a la hora de defender, pero no podemos olvidar que si salen “enchufados” será un partido complicado”.

Por último, respecto a su compañero de medio campo, Rene Khrin, el futbolista gallego ha señalado que en pretemporada ya jugó a su lado en varios partidos y  que “estaba en proceso de adaptación, ahora está metido y me encuentro muy bien a su lado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *