Sábado, 22 Julio, 2017

            

Fran Rico entona el ‘mea culpa’

Uno de los capitanes nazaríes pidió perdón a la afición e hizo autocrítica: "Hay que dejarse de tonterías"

Foto de archivo de Fran Rico | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Fran Rico atendió al micro inalámbrico al término del partido que enfrentó al Granada CF y la SD Eibar. Superados se vieron los rojiblancos ante un equipo contundente arriba y sólido y generoso en el colectivo. Entre las galopadas de Keko y los goles de Enrich, Bastón e Inui se encargaron de endosar una manita muy dolorosa al equipo de Sandoval.

Fran Rico hizo autocrítica: “Hemos hecho una primera parte muy mala, no estábamos cómodos, con el 2-1 parecía que nos metíamos en el partido pero con el tercero se ha puesto muy mal”, manifestaba uno de los capitanes nazaríes.

La conclusión del encuentro es clara para el centrocampista gallego. Fran Rico entonó el ‘mea culpa’ en nombre de todo el Granada CF: “Es un partido para olvidar, pedir perdón a la afición, a nuestra gente, no nos pueden meter 5-1 cuando nos jugamos tanto, tenemos que prometernos que no volverá a pasar”.

Para finalizar, emplazó a la recuperación desde ya, pensando en el vital partido del sábado, en Los Cármenes, ante el Getafe: “Es un partido muy difícil, en casa hay que ganar, hay que dejarse de tonterías, queremos tener un año más tranquilo y no salvarnos en la última jornada, no nos vale nada estos partidos porque nos afectan mucho”, finalizó Rico.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hoy el equipo ha jugado unos veinte minutos de intensidad,pero cuando bajan la misma se ven las carencias defensivas en los laterales y en el eje de la defensa con un Lomban falta de ritmo y mala colocación Biragi alocado un Folquier que no encima ni se anticipa,un centro del campo que sin criterio de enlazar jugadas con Rubén queriendo abarcar terreno y perdiéndose, Uche sin saber crear juego, solamente Krin parece tener criterio y pausa en los tiempos y arriba pues con dos delanteros que si estuviesen alimentados de balones al espacio serían mejores y no se les puede pedir más , pero en conjunto hace falta reforzar la defendí y el centro del campo , con jugadores que se anticipen y creen más fútbol ,se ha perdido una batalla, pero nuestra guerra deportiva es mantenerse y se puede conseguir con mayor y mejor actitud . Vamos mi Granada si se puede