Martes, 28 Marzo, 2017

Fran Rico: “No creo que tenga problema para llegar al fin de semana”

El centrocampista gallego habló sobre la plantilla, los lesionados y el apoyo recibido por la afición, que “llevó en volandas al equipo en la última victoria”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

A la finalización del entrenamiento de hoy, el jugador gallego del Granada Fran Rico compareció ante los medios.

El centrocampista dijo estar  “en fase de recuperación”, pero entrenando con el grupo con normalidad y con buenas sensaciones” por lo que no “creé que tenga problema para llegar al fin de semana”.

Fran Rico ha expresado las ganas que tiene el conjunto de jugar el sábado y “ganar en casa como sea”. Para ello, afrontan el choque “con mucha seriedad”,  sabiendo que el Villarreal “es el equipo revelación, con jugadores muy desequilibrantes”.

De esta manera, el medio rojiblanco volvió a mencionar la intención del conjunto de “ganar el partido”, para lo que “confían en la ayuda de la afición, que llevó en volandas el equipo para poder ganar el último partido”.

El centrocampista gallego habló sobre las lesiones, de lo que lamentó la “mala suerte que están teniendo”, ya que “no pueden estar todo lo fuertes que quisieran”, aunque “cada jugador que ha salido ha estado bien”.

Por esto, Rico fue preguntado si tanta lesión es normal. El medio nazarí respondió que “va por fases”, pero que él “ve otros equipos que también tiene muchos lesionados”, ya que se trata de “alta competición y los jugadores van al límite, es algo normal”.

Para acabar con este capítulo, volvió a salir a la palestra si la plantilla es suficientemente larga, a lo que el mediocentro contestó: “Yo creo que la plantilla está bien, el club ha decidido contar con estos jugadores, y lo bueno de tener la plantilla así es que todos nos sentimos importantes y la competitividad es más grande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *