Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Foulquier: “Vamos a ir a muerte a por los tres puntos”

El lateral derecho del Granada CF ya tiene el alta médica y se siente "preparado para dar el 100%" en un partido "importantísimo"

Foulquier en rueda de prensa. Foto: María José Ramírez
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

El lateral derecho del Granada CF y uno de los capitanes del equipo, Dimitri Foulquier, que ya tiene el alta médica, ha pasado por la sala de prensa para valorar cómo afronta el equipo el importante partido de este domingo contra Osasuna, rival directo en la lucha por la permanencia. El francés ha destacado que el equipo va a ir ‘’a muerte a por los tres puntos’’ en el encuentro de este domingo.

Foulquier se siente ‘’muy bien’’ y ‘’preparado para dar el cien por cien en un partido importantísimo’’ y poder ‘’ayudar al equipo’’. ‘’Estaba en una situación complicada para mí, me gusta trabajar  y ayudar al equipo y no he podido. Así es el fútbol. Ya estoy enchufado para el domingo, y todo es pasado’’, ha comentado.

TEMPORADA DIFÍCIL, COMO LAS DEMÁS

Sobre si ve que esta temporada es más complicada que las anteriores, Foulquier ha señalado que cada una es “diferente”. “Es igual de difícil que las demás. Para el partido del domingo llegamos en una complicada situación. Vamos a dar el 200% el domingo”, ha añadido.

Respecto a los motivos por los que el equipo se encuentra en esta delicada situación, Foulquier ha indicado que no es el momento de analizarlos: “No sé cómo hemos llegado hasta aquí. Ya estamos ahí y hay que luchar para salir de esta situación”.

CLAVES PARA GANAR

El francés ha comentado también las claves para superar a Osasuna: “Primero es la actitud, que la vamos a tener sin ninguna duda, y luego la mentalidad e intensidad. Vamos a ir a muerte”.

El defensa sabe que el rival, Osasuna, ha cambiado de entrenador, pero ha apuntado que el Granada CF para conseguir los tres puntos depende de sí mismo: “Tenemos que centrarnos en nosotros mismos para lograr los tres puntos”.

El lateral galo no ve al equipo decaído tras la derrota en el Bernabéu porque cree que no es ni el primer ni el último conjunto que encajará cinco goles allí. Foulquier ha indicado que el estado de la plantilla está “al máximo”: “Estamos centrados en el partido del domingo y no vamos a fallar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *