Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Finalistas de la IX Edición de Granada de Tapas de Cervezas Alhambra

Todos ellos prepararán en directo sus innovadoras creaciones culinarias en miniatura para optar al premio: cuatro plazas en el “III Bocados Especiales” que se celebrará en junio en el Cuarto Real de Santo Domingo

Presentación del concurso
Gabinete


image_print

El certamen gastronómico “Granada de Tapas”, organizado por Cervezas Alhambra con la colaboración el Ayuntamiento de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, ya tiene finalistas.

Ocho restaurantes de Granada han sido seleccionados por un jurado de expertos de entre los 114 participantes para enfrentarse este sábado en la gran final de esta novena edición del concurso, que tendrá lugar en el Patio del Ayuntamiento de Granada entre las 09.30 y las 13.00 horas.

Los finalistas son los restaurantes Ácimo, La Borraja, Carmen de San Miguel, El Mexuar (Hotel Saray), La Milagrosa e Irreverente, Puesto 43, La Reina (Hotel Marquis Issabel´s)y Sibarius.

Todos ellos prepararán en directo sus innovadoras creaciones culinarias en miniatura para optar al premio: cuatro plazas en el “III Bocados Especiales” que se celebrará en junio en el Cuarto Real de Santo Domingo.

DATOS

Qué: Final IX Edición certamen gastronómico “Granada de Tapas”

Dónde: Patio del Ayuntamiento de Granada (Plaza del Carmen s/n)

Cuándo: sábado, 11 de marzo de 2017

Inicio: 09.30 horas

Entrega de premios: 13:00 horas

Link al plano y listado completo de participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *