Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Fede Vico, nuevo jugador del Granada CF

El extremo llega cedido del CD Leganés, que le fichó en este mercado procedente del CD Lugo | El club nazarí se reserva una opción de compra

Fede Vico en un partido con el CD Lugo | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El cuarto fichaje del Granada CF ya ha llegado. El club ha hecho oficial a primera hora de esta tarde la incorporación del extremo cordobés Fede Vico, que llega cedido del CD Leganés tras haberse incorporado al club pepinero en este mismo mercado de verano, procedente del CD Lugo. El club nazarí se reserva una opción a compra que se haría efectiva al término de la próxima campaña, tal y como ha explicado la entidad granadina en un comunicado.

 

Allí disputó un total de 35 partidos en La Liga 1|2|3 la temporada pasada -su segunda campaña en el club gallego-, 29 de ellos en condición de titular, en los que anotó tres goles y repartió cuatro asistencias de gol. Antes, el cordobés pasó por el principal equipo de su provincia, con el que llegó a debutar en Primera División tras pasar por el Anderlecht belga, club en el que no disfrutó apenas de minutos de juego.

Ahora, Fede Vico, que será presentado mañana a las 12:30 horas de la tarde, se incorpora al conjunto nazarí para reforzar los extremos, posición en la que el club ya cuenta con el recién llegado Álvaro Vadillo y Antonio Puertas,  y de la que se pretende borrar la huella de Darwin Machís.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.