Miércoles, 18 Julio, 2018

            

Fede Vico: “Intentaré aportar mi granito de arena” | Vídeo

El extremo cordobés ha sido presentado como nuevo jugador del Granada CF | Pese a que llega cedido por el CD Leganés, asegura que se incorpora al club nazarí "con mucha ilusión"

Fede Vico posa con la bufanda del Granada CF | Foto y vídeo: Dani Bayona
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Fede Vico ya presume de su nuevo escudo, que no de sus colores, pues las nuevas equipaciones aún no han sido desveladas. El último fichaje del Granada CF ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes, donde, acompañado por el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, y el gerente de la entidad nazarí, Fran Sánchez, ha expresado su “ilusión” por incorporarse al cuadro de Diego Martínez.

El futbolista cordobés ha asegurado que su intención es “aportar mi granito de arena con trabajo y constancia”, algo en lo que ha insistido al señalar que “lo importante es la constancia y la profesionalidad”. “Sin trabajo, no te comes nada”, ha apostillado Vico, quien, en esta línea, ha destacado que “puedo jugar en ambas bandas e, incluso, de mediapunta, donde he estado actuando esta temporada”.

El nuevo extremo del conjunto rojiblanco ha explicado que, pese a que llega cedido tras haber fichado por el Leganés, “no creo que jugar aquí sea un paso atrás, sino que es una oportunidad”. A esto, Fede Vico ha añadido que “mis ganas están aquí y no pienso en otra cosa”.

Sobre su experiencia deportiva, Vico ha admitido que “fui una promesa precoz porque empecé con 16 años”, pero ha sido contundente al expresar que “con 24, uno madura y mi objetivo ahora es estar lo más arriba posible”. Durante esta trayectoria, Fede Vico ha coincidido con varios de sus nuevos compañeros, como son Joselu, Adri Castellano o Vadillo, aunque este último solo ha sido su rival, algo que considera que “es muy bonito”.

También se ha enfrentado a varias ocasiones a su nuevo entrenador, Diego Martínez, del que ha explicado que “me lo presentaron ayer” y al que ha querido transmitir que jugaré donde me diga el míster”. Y todo ello lo hará sin marcarse un objetivo, pues “llevo bastantes temporadas en Segunda y, a priori, hay equipos que deberían subir, pero eso es mucha presión”.

“Si se puede ascender, mucho mejor”, ha indicado el extremo cordobés, que tiene claro que “habrá momentos en los que nos amaréis y momentos en los que nos querréis matar”, haciendo referencia a la que desde hoy es su nueva afición, que ya ha podido conocerle cuando ha salido al terreno de juego a dar sus primeros toques como rojiblanco.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.