El portero alemán del Hannover 96 Robert Enke falleció este martes en un accidente, al ser atropellado por un tren, según informó la policía germana." />
Domingo, 28 Mayo, 2017

Fallece el ex portero del barcelona Robert Enke



image_print

El portero alemán del Hannover 96 Robert Enke falleció este martes en un accidente, al ser atropellado por un tren, según informó la policía germana.

Enke, de 32 años, militó en el Barcelona y Tenerife en su estancia en España desde 2002 a 2004. El guardameta, que fue ocho veces internacional con su país, perdió hace dos años a su hija, de sólo tres, debido a un problema cardíaco.

La policía apunta a que el estado emocional del cancerbero era inestable y que todavía no había logrado superar la muerte. Nada más conocer su fallecimiento, el fútbol alemán mostró su pesar y mandó sus condolencias a la familia.

La Federación Alemana (DFB) envió un comunicado. “El fútbol alemán se ha enterado de la muerte de Robert Enke con gran conmoción”. Al igual que su entrenador del equipo nacional, Joachim Low, y su gerente, Oliver Bierhoff. “Todos estamos consternados. Nos hemos quedado sin palabras”.

El meta alemán, que también había jugado en el Borussia Moenchengladbach y Benfica tenía sus miras en la próxima Copa del Mundo, que se celebrará en Sudáfrica el próximo verano. Hubiera sido la despedida a una carrera de más de 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *