Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Éxito en el estreno de ‘Bajo la alfombra’ en el Teatro Isabel La Católica

El espectáculo se ha llevado a cabo por 18 mayores granadinos con la colaboración del Psico Ballet de Maite León

Escenario del Teatro Isabel La Católica | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada, Fernando Egea, ha asistido a la representación de ‘Bajo la Alfombra’ que se ha celebrado este martes en el Teatro Municipal Isabel La Católica, con un lleno absoluto, y que se ha llevado a cabo por 18 mayores granadinos con la colaboración del Psico Ballet de Maite León.

Según ha informado el Ayuntamiento, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada y la Fundación Psico Ballet Maite León, acercan así la danza contemporánea a los mayores granadinos. Después de la grata experiencia de los talleres de teatro ‘Mayores a Escena’, estas dos entidades quieren seguir fomentando el envejecimiento activo de las personas de edad.

Este espectáculo versa sobre las relaciones afectivas, la sensualidad, la presión social, la imagen pública y los verdaderos sentimientos que vivimos las personas, con el título ‘Bajo la Alfombra’, que versa sobre todo lo que públicamente tenemos que esconder para guardar una imagen y apariencia socialmente aceptada.

Fernando Egea ha querido destacar que este es un proyecto con continuidad, ya que pretende la creación de una compañía estable de danza de mayores en la ciudad de Granada. En este proyecto se lleva trabajando cuatro meses, una vez finalizado, pretendemos que haya continuidad en los ensayos, giras nacionales e internacionales, para ello, se empleará la estructura de la Fundación Psico Ballet de Maite León, para que el proyecto ‘Contemporáneos’ sea autosuficiente.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buenos días, … ¿cómo podría contactar con este grupo? Me encantaría intentar que su obra “Bajo la Alfombra” fuese representada en mi localidad (Martos, Jaen).

    Esta info la he obtenido hoy 19-12-15, a través del preograma “Juntos paso a paso”, de Rne.

    • Hola …. soy una de las componentes de esta compañia. Te puedes poner en contacto en el número de teléfono 958 24 69 87 del Ayuntamiento de Granada. Contactar con Luisa Hornos Barranco responsable del Consejo Municipal de Persomas Mayores.