Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Eusebio: “Hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos

El entrenador de la Real Sociedad ha reconocido que el Granada les creó peligro en los minutos finales, que ellos “han sabido trabajar el partido”

Eusebio Sacristán en Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Tras la victoria de la Real Sociedad en Los Cármenes, el entrenador txuri-urdin, Eusebio Sacristán, hizo un balance del partido: “El Granada nos ha demostrado hoy que está con confianza y viene de una dinámica positiva, ha tenido sus opciones con la calidad de sus jugadores. En el segundo tiempo hemos seguido trabajando el partido y han llegado los goles que han dado recompensa al trabajo que estábamos haciendo.En los últimos minutos hemos sufrido por el cansancio y el Granada que se ha echado adelante, pero hemos hecho méritos para llevarnos esto tres puntos”.

ANÁLISIS DEL GRANADA

Eusebio habló sobre el Granada y tuvo palabras positivas para el conjunto rojiblanco: “Me he encontrado el equipo que esperaba, con confianza seguridad en lo que hace, queriendo tener el balón, demostrando que tiene jugadores de calidad que desestabilizan, pero delante tenían un equipo que quería minimizar sus virtudes. Lo hemos conseguido en fases, pero nos han creado peligro en muchas ocasiones como en los últimos minutos. Ver a Samper y a Lombán, que los he tenido en el Barcelona B, me alegra mucho que están a gusto con la propuesta que Lucas está teniendo en el equipo. Seguro que les va a traer resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *