Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Escuela Arte Granada acogerá los Premios Lux de Fotografía Profesional

A partir del jueves 14 de enero, la Escuela se convertirá en el primer centro formativo nacional que albergue la exposición con las piezas ganadoras en la última edición

Premios Lux
Gabinete


image_print

El próximo 14 de enero inicia el recorrido de la exposición itinerante de la XXIII edición de los Premios de Fotografía Profesional LUX 2015 donde se podrán ver todas las obras galardonadas con un LUX Oro, Plata, Bronce y Junior repartidos en 11 categorías.

El primer centro formativo en exhibir las piezas ganadoras de la última edición de los Premios Lux de Fotografía Profesional es la Escuela Arte Granada, en colaboración con la Asociación de Fotógrafos Profesionales (AFP) uncertamen plenamente consolidado como el evento referente de la fotografía profesional española. Desde el próximo jueves 14 de enero hasta el 12 de febrero la exposición recogerá todas las obras fotográficas de carácter profesional galardonadas con un Lux de Oro, Plata y Bronce en las diferentes categorías establecidas por la organización.

PREMIOS LUX

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de España creó en 1993, para reconocer las mejores obras fotográficas, el  premio LUX y a lo largo de todos estos años ha conseguido posicionarse como el referente de la fotografía profesional en España.

Más de 24.000 fotografías y 3.000 fotógrafos se han presentado desde la primera edición y 260 fotógrafos han conseguido el trofeo LUX oro, plata o bronce. Desde el 2004 se edita el Libro LUX que muestra las mejores obras fotográficas y a la vez las que muestran el talento emergente.

La muestra se podrá visitar en las instalaciones de Escuela Arte Granada en Avenida Doctor Olóriz 6 (junto a la Plaza de Toros de Granada).La entrada es libre y las visitas se desarrollarán en horario ininterrumpido de 09:30h a 21:30h. Para ampliar información se recomienda contactar directamente con el equipo de Asesoría Formativa de Escuela Arte Granada enviando un correo electrónico a info@escuelaartegranada.com o llamando por teléfono al 958 27 80 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *