Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

En Otoño, Granada como visita obligada

Destaca el cielo azul sobre Albaicín, los colores otoñales de los árboles del Generalife o los amaneceres a la orilla del Darro

Foto: Archivo
Redacción GD


image_print

Granada no para de aparecer en los medios de comunicación de todos los rincones del mundo. Hace unos días se hacía eco en el New York Times donde a Granada se le dedicó un majestuoso vídeo en 360º. Ahora es un medio inglés el que se hace eco y recomienda visitar la Alhambra en cuanto se acabe el verano.

En un artículo publicado en el Times se explicaba las escapadas europeas de otoño, por menos de 250 libras. Y entre ellas se encontraba Granada y su Alhambra, junto a capitales europeas como Budapest, Venecia y Lyon.

QUÉ RAZONES HACEN A GRANADA TAN ESPECIAL

Los motivos que dice el diario británico son contundentes e invitan a sus lectores a visitar Granada. Entre ellos destacan el cielo azul sobre Albaicín, los colores otoñales de los árboles del Generalife, los amaneceres a la orilla del Darro…

Además de la Alhambra y el Generalife, no se pueden perder los espectáculos flamencos del Sarcomonte, o las tapas en los Diamantes.

QUÉ MÁS COSAS HACER EN GRANADA

Pero al diario inglés se le han olvidado muchas visitas imprescindibles que hacer en Granada. Una de las visitas que no se puede perder en la Casa del Chapiz. Esta construcción que parece una vivienda privada, es la Escuela de Estudios Árabes de Granada. Es uno de los lugares más increíbles que podemos encontrar en Granada.

Si quieres tener una vista panorámica de la ciudad, no puedes dejar de subir al mirador de San Nicolás y empaparte de sus vistas increíbles de la ciudad. Si además aprovechas y lo visitas una hora antes del atardecer, las vistas quitan la respiración.

Si quieres divertirte un rato, en breves finalizará la construcción del nuevo casino de Granada. Estas instalaciones que se encontraran como mucho a 30 kilómetros de la capital, será un edificio con una arquitectura nueva e impresionante. Será una pequeña versión de las Vegas que podremos visitar próximamente en la ciudad granadina. Si por desgracia no está abierto cuando visitemos Granada, siempre podemos utilizar los sitios de tragaperras online para pasar un buen rato desde cualquier lugar de la ciudad.

Perderse por las calles de Granada es una experiencia única. Estamos de acuerdo con nuestros amigos ingleses que es una ciudad que no te puedes perder, pero no solamente en otoño, sino en cualquier momento del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *