Martes, 25 Julio, 2017

            

El Villarreal cambia de entrenador a nueve días de su envite con el Granada CF

El 'Submarino Amarillo' destituyó a Marcelino por enfrentarse a sus jugadores

Marcelino, ex-técnico del Villarreal | Foto: Archivo GD
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

El equipo castellonense está experimentado en los últimos días una dinámica negativa de cara a sus intereses deportivos. Aparte de la importante lesión que tendrá apartado de los terrenos de juego a Soldado unos seis meses, el equipo amarillo ha destituido a su técnico a menos de una semana del debut en la previa de la Champions League frente al Mónaco y a nueve días del comienzo de La Liga Santander, que le enfrentará con el Granada el 20 de agosto en en el Nuevo Los Cármenes.

A pesar de Marcelino García Toral tenía contrato en vigor hasta 2019, el club decidió prescindir de sus servicios por divergencias con el Consejo de Administración y con parte de la plantilla.

El detonante habría sido una fuerte discusión mantenida el martes pasado entre el técnico y uno de los estandartes del vestuario amarillo, Mateo Musacchio. También existían discrepancias de Marcelino en torno al apartado de fichajes, con los que no estaba del todo contento.

El club, tras agradecer los servicios del asturiano desde 2103 en un breve comunicado, ha hecho oficial la contratación de Fran Escribá, ex preparador del Elche y Getafe que acabó siendo destituido por el equipo ‘azulón’ el 11 de abril de 2016.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *