Lunes, 23 enero, 2017

El Udinese, interesado en El-Arabi y Biraghi

Los Pozzo quieren pescar en Granada, según indica La Gazzetta dello Sport, en lo que puede ser la última operación entre los andaluces e italianos con Pozzo como propietario de ambos clubes

El-Arabi celebra un tanto | Foto: GD
Redacción GD


image_print

Con la temporada finalizada, los rumores sobre fichajes se disparan. Las últimas informaciones apuntan al posible interés del Udinese, club en propiedad de la familia Pozzo, en dos jugadores del Granada CF: El-Arabi y Biraghi. En realidad, el único que pertecene a la escuadra rojiblanca es el ariete marroquí, ya que Biraghi volverá a su club, el Inter de Milán, tras finalizar la cesión en el equipo andaluz.

Así lo asegura el medio italiano ‘La Gazzeta dello Sport’, que explica que ambos jugadores contarían con el beneplácito del entrenador del equipo italiano, Giuseppe Iachini, quien fue designado este jueves como nuevo técnico del Udinese tras una campaña mediocre del equipo en la Serie A, finalizada en la posición número 17 con Luigi De Canio en el banquillo.

El-Arabi ha sido uno de los mejores jugadores del Granada esta temporada, en la que ha superado su marca de goles, anotando un total de 17 (16 en liga y uno en copa). El marroquí ha asegurado que quiere quedarse en el club, donde tiene contrato hasta 2017. Biraghi, por su parte, ha sido el jugador de campo que más minutos ha jugado esta temporada. Ha afirmado que su deseo es volver al Inter de Milán, donde tiene contrato hasta 2018.

De hacerse dicha operación podría ser la última entre Udinese y Granada CF con la familia Pozzo como propietaria de ambos clubes, ya que todo apunta a que el club andaluz pasará al grupo chino Desports, ya que el propietario del club y máximo accionista, Gino Pozzo, llegó el pasado mes de enero a un acuerdo con esta agencia china de marketing deportivo propiedad de la multinacional asiática Wuhan Double.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *