Jueves, 23 Marzo, 2017

El Terra Bar se convierte en punto de encuentro del graffiti granadino

La exposición ‘Fotografías históricas Granada Graffiti’ se exhibirá durante todo el mes de abril tras su exitoso estreno en Escuela Arte Granada el pasado año

Pintada de un Graffiti
Gabinete


image_print

En el mes de abril el Terra Bar se convertirá en un punto de especial interés para todos los amantes de las nuevas formas de manifestación artística, el street art y, en concreto, el graffiti. En colaboración con Escuela Arte Granada, este conocido restaurante de tapeo situado en la Plaza del Realejo acogerá la exposición ‘Fotografías históricas Granada Graffiti’, que realiza un recorrido en imágenes por las distintas etapas históricas que ha vivido esta disciplina artística en la ciudad de Granada.

La muestra, que formó parte del programa oficial de Escenas del Graffiti durante el pasado año 2015 trata de reflexionar en torno a esta manifestación artística y su impacto en el espacio urbano a través de 30 fotografías cedidas en exclusiva por sus propios protagonistas: los escritores de graffiti. La entrada es libre y la exposición permanecerá en exhibición hasta finales de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *