Lunes, 24 Julio, 2017

            

El tercer fichaje del Granada CF, Jon Toral, viene a “aprender de sus compañeros”

El medio ofensivo zurdo llega cedido del Arsenal por una temporada con la “intención de que circule bien el balón y mejorar como jugador”

Jon Toral posa para los medios el día de su presentación | Foto: Román Callejón
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Poco a poco el Granada CF va reforzando su plantilla, aunque en esta ocasión el jugador presentado, Jon Toral, complementará una línea en la que ya ha varios jugadores llamados a ser titulares, como Rochina o Boga; la de media punta.

El nuevo futbolista nazarí fue presentado con la tercera equipación de la escuadra, ya que las otras dos aún no se conocen, aunque previsiblemente la segunda se haga pública esta tarde en el amistoso que enfrentará el Granada con su equipo filial.

El director deportivo del club nazarí, Javier Torralbo ‘Piru’, lo define como un jugador con “muy buena llegada y buena visión, cuya posición ideal es cerca del ‘9’, que tiene gol y que llegando en segunda línea puede hacer mucho daño”.

Jon Toral, de la cantera del Barcelona y ahora en el Arsenal, viene cedido esta temporada y “va a aportar juventud e ilusión”, añadió Piru.

JON TORAL

El mediapunta zurdo ya ha tenido contacto con el míster Jémez, quien le “trasmitió ilusión en un nuevo proyecto y me explicó cómo iba a ser el trabajo”. Esto sumado a que “venía ya con ganas de firmar aquí por una temporada”, le “convenció”.

APORTACIONES

Toral habló de sí mismo que “intentaré aportar llegada, que circule el balón rápido y vengo a aprender de mis compañeros y el entrenador”. Además, indicó que “tengo ganas de aprender, seguir con los entrenamientos y de mejorar como jugador”.

Después de su aprendizaje y su “crecimiento como jugador”, también tiene la idea de “ayudar al equipo en lo que pueda”.

MAYOR RETO DE SU CARRERA

Para el catalán, “hasta la fecha este es mi mayor reto”, puesto que “llevo dos temporadas como profesional en segunda inglesa y esto es un paso adelante”.

POSICIÓN EN EL TERRENO DE JUEGO

La posición ideal de Toral es la mediapunta, pero él mismo ha comentado que “h”e jugado de interior, de media punta, incluso de extremo a lo que me pida el míster y para ayudar al equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *