Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

El Recreativo Granada defiende el liderato

El filial rojiblanco se enfrenta al UCAM Murcia a las 11:30 horas con la intención de mantener la primera plaza

Lance del partido ante el Cartagena | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Club Recreativo Granada debutará hoy como local en competición oficial. El filial del Granada CF, después de sorprender al Cartagena, buscará confirmar su buen comienzo de Liga con un segundo triunfo ante el UCAM Murcia, que visitará la Ciudad Deportiva del club rojiblanco a partir de las once y media de esta mañana.

Los de Pedro Morilla reciben a otro de los aspirantes al ascenso en esta segunda jornada del grupo cuarto de la Segunda División B, en el que se han establecido como el primer líder de la campaña tras su triunfo por 2-3 en Cartagonova. Ontiveros, Andrés García y Víctor Morillo fueron los autores de los tantos que, de momento, mantiene al filial rojiblanco en la primera posición.

Suerte totalmente opuesta tuvo el conjunto murciano en su estreno liguero. Los pupilos de Munitis cayeron en su campo ante la Balompédica Linense, a la que le valió un solitario gol de Germán en propia puerta para sumar sus primeros tres puntos.

El técnico rojiblanco ha destacado antes del encuentro que ha sido una “semana buena de entrenamiento” de sus chicos, que “consiguieron una victoria merecida” a su parecer. Morilla considera que “se hizo un gran primer tiempo y en el segundo supimos sufrir”, y espera algo similar en el choque de este domingo.

“Es otro equipo parecido, hecho con futbolistas de superior categoría que está buscando otra vez la categoría que perdieron hace unos años”, ha señalado el entrenador del filial del Granada, que, sin embargo, ha asegurado que “estamos en una dinámica buena, parecida a la del año pasado”.

Coincide en la lectura del choque entre el Recreativo y el Cartagena el técnico del UCAM, Pedro Munitis, que aseguró en rueda de prensa que “el equipo dio un nivel altísimo en Cartagena”, a lo que añadió que “en la primera parte asfixió al rival realizando un gran trabajo físico y creando mucho peligro al contragolpe”.

Al choque tendrán acceso gratuito los socios del club presentando su carnet de abonado mientras que la entrada general tendrá un precio de diez euros. Los niños de entre cinco y catorce años deberán pagar cinco euros y los menores de cinco años entrarán gratis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.