Domingo, 18 de Noviembre de 2018

            

El Recreativo Granada busca recuperarse en Murcia

El filial rojiblanco tratará de poner fin a su racha de cuatro partidos sin ganar a partir de las 19:00 horas

Lance del choque entre el Club Recreativo Granada y el Atlético Sanluqueño | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Club Recreativo Granada no está atravesando un buen momento. El filial del Granada CF ha acumulado cuatro jornadas consecutivas sin sumar una victoria, una racha solo empeorada por el colista de la categoría. Tratará de recuperarse de ella a partir de las siete de esta tarde, cuando se enfrentará a un Real Murcia que le espera en playoff de ascenso.

El conjunto dirigido por Pedro Morilla ocupa actualmente la séptima posición en la tabla clasificatoria, con quince puntos, tras haber sumado su segunda derrota consecutiva la pasada jornada. Fue en la Ciudad Deportiva del Granada CF, donde dos tantos del CD Badajoz en el primer tiempo tumbaron al filial rojiblanco.

Este no podrá contar para el choque del domingo con Isi, que ha recaído de su lesión, Ontiveros, al que aún le quedan bastantes semanas para recuperarse, ni con Adri Rivas, que, según ha explicado el entrenador granadinista, “se rompió el abductor contra el Badajoz”. A ellos se podría sumar Juancho, que probablemente vuelva a viajar con el primer equipo.

Por su parte, el cuadro murciano saltará a La Nueva Condomina para defender su cuarta plaza en la clasificación, puesto que alberga gracias a sus 18 puntos y a ser el único equipo de la categoría que aún no conoce la derrota. En la pasada jornada, el conjunto dirigido por Manuel Herrero empató a cero en casa de la Balompédica Linense.

Morilla, en su rueda de prensa previa al choque, ha señalado que el encuentro ante el Murcia es “un partido bonito y muy atractivo”, tras lo que ha explicado que “es de los seis u ocho equipos que están hechos para ascender”. En esta línea, el entrenador rojiblanco ha asegurado que es “un equipo que tiene futbolistas de superior categoría en casi todas sus demarcaciones” y que “en los últimos partidos está haciendo un buen fútbol”.

Para contrarrestarlo, el técnico nazarí ha señalado que “en esta semana se ha intentado trabajar el tema motivacional”, pues considera que “es una pena que ante rivales como el Badajoz no salgas con el nivel de activación necesario”. Además, ha sido contundente al sentenciar que “el Recreativo Granada se ha hecho un nombre en la categoría a base de esfuerzo, de trabajo, de concentración y de buen juego, y eso no lo podemos perder”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.