Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

El Recreativo Granada busca el camino del curso pasado

El conjunto de Pedro Morilla suma resultados similares a los cosechados a estas alturas de la temporada pasada

Los jugadores del Club Recreativo Granada celebran uno de los tantos anotados frente al Almería B | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Club Recreativo Granada logró el pasado domingo su segunda victoria de la temporada al imponerse por 3-2 al Almería B, triunfo que le ha permitido escalar a la quinta posición de la clasificación, con siete puntos. Sin embargo, aún no ha conseguido tomar el camino que el filial rojiblanco recorrió durante el curso pasado, aunque suma registros similares.

El conjunto de Pedro Morilla ha logrado dos puntos menos de los que sumaba la temporada pasada a estas alturas, situándose un puesto por debajo. Entonces, el aún denominado Granada B acababa de encadenar tres triunfos consecutivos, habiendo perdido solo el primer partido de Liga frente al UCAM Murcia. Ahora, en cambio, el Recreativo Granada no ha conseguido concatenar dos victorias, registrando dos victorias, un empate y una derrota en lo que va de temporada.

Pero la mayor diferencia que existe entre el inicio de este curso y el anterior se encuentra en la parcela defensiva. Esta fue uno de los pilares de Pedro Morilla la pasada campaña, lo que se reflejó en que a estas alturas solo había recibido un gol. Sin embargo, este curso está resultando más frágil atrás, lo que le ha hecho encajar ya cinco tantos.

De cara al gol, en cambio, las cifras sí se han mejorado. Mientras que la pasada campaña había anotado cuatro tantos, en este curso han sido seis los goles que ha logrado marcar el cuadro rojiblanco, un punto a favor para recuperar definitivamente la senda de la pasada temporada, para lo que los tres puntos cosechados ante el segundo equipo del Almería podrían servir como punto de inflexión.

Este domingo comenzará a vislumbrarse si, finalmente, encuentra la estabilidad que tanto éxito dio al cuadro nazarí, cuando este visite al Atlético Malagueño, que ocupa, actualmente, la última posición de la clasificación al contar sus cuatro partidos disputados por derrotas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.