Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

El Recreativo Granada busca cambiar de rumbo en El Ejido

El filial rojiblanco tratará de reponerse de su traspiés en la Ciudad Deportiva a partir de las 12:00 horas de esta tarde

Lance del duelo ante la UD Ibiza | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La primera temporada del Club Recreativo Granada bajo esta denominación no está siendo un trayecto sereno y regular, sino que se asemeja en exceso al último curso del filial rojiblanco. El conjunto dirigido por Pedro Morilla ha seguido hasta la fecha el mismo rumbo que marcó la pasada campaña, algo que tratará de cambiar a partir de las doce de esta tarde, cuando se mida a un necesitado CD El Ejido 2012.

El conjunto almeriense recibe a los rojiblancos con la intención de alejarse del farolillo rojo, del que le separan solo tres puntos, actualmente. Los ejidenses ocupan la decimosexta posición, con 13 puntos, tras haber caído ante la Balompédica Linense por un contundente 3-0 en su segunda derrota consecutiva.

Por su parte, el filial granadinista es noveno, con 18 puntos, después de sufrir un severo correctivo ante la UD Ibiza. El conjunto rojiblanco, que continúa envuelto en una mala dinámica, encajó un 0-3 en la Ciudad Deportiva, viendo así frenado su atisbo de reacción y sumando su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros.

Morilla, en sus declaraciones previas al choque, ha señalado que su equipo se enfrenta a “un rival que está herido, que viene de perder dos partidos consecutivos”, pero que, sin embargo, “está hecho para intentar meterse en los puestos de arriba”. Pese a ello, ha asegurado que “la semana ha ido enfocada a nosotros”, pues considera que “tenemos que ser conscientes de que, para competir en esta categoría, individualmente tienes que estar a un nivel de concentración y estímulo alto dentro del partido”, algo que no vio ante el Badajoz y el Ibiza.

“Creo que han demostrado -sus jugadores- en otros partidos y en otros momentos de la temporada que son muy competitivos y que hemos sido muy solidarios como equipo”, explicó el técnico rojiblanco, que tiene claro que “si estamos a nivel bueno, los rivales no pueden con nosotros”, y piensa que “eso es lo que tenemos que acentuar y recuperar”. Tratará de hacerlo con numerosas bajas, pues Isi y Ontiverso continúan lesionados, mientras que Hongla ha viajado con su selección y Héctor está sancionado. Adri Rivas, por su parte, es duda hasta última hora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.