Lunes, 21 Agosto, 2017

            

El recinto ferial hoy es para los más pequeños de Granada | Actividades programadas para hoy:

En la jornada de hoy, conocida como 'el día de los columpios', todas las atracciones del ferial costarán 2 euros hasta el cierre

Columpios del recinto ferial | Archivo GD
Redacción GD


image_print

Como es tradicional, esta semana de Corpus en Granada vuelve a contar con el ‘día de los columpios’. Una jornada en la que todas las atracciones que hay dispuestas en la explanada del ferial costarán 2 euros durante todo el día.Son muchas las familias las que esperan este día para llevar a los más pequeños de la casa a las atracciones para poder ahorrarse unos cuantos euros. De este modo, esta tarde se espera gran afluencia de público, en su mayoría infantil, en la feria de la capital. Este año, el recinto ferial cuenta con 169 columpios (contando con atracciones y puestos). Además, la noria este Corpus sí que está presente.

Por otro lado, este martes 13 de junio, en el Patio del Ayuntamiento de Granada hay organizados diferentes talleres: grabado, encaje bolillos y bordado en tull.

También, y pensado de nuevo en el público infantil, en la Plaza Bib-Rambla, de 11 h. a 14 h. y de 17.30 a 19.30 h., habrá carruseles ecológicos, talleres, magos, cuentacuentos, juegos gigantes.

Por la noche, en el ferial, a las 21 h. tendrá lugar la actuación de la Orquesta Andalus Trio Millennium, en la caseta municipal.

Esta es la programación completa de las actividades (tanto las que hay en el recinto ferial como en el centro de la ciudad):

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *