Sábado, 21 Julio, 2018

            

El PP rechaza las críticas del PSOE por las presuntas contrataciones irregulares en Emucesa

Eva Martín ha censurado las acusaciones de "una contrataciones de hace una década sobre las que jamás hubo la más mínima sospecha de duda"

La vicesecretaria general del PP de Granada, Eva Martín | Archivo GD
EP


image_print

La vicesecretaria general del PP de Granada, Eva Martín, ha criticado al PSOE granadino por “las acusaciones pronunciadas hacia el Partido Popular achacándole un rosario de casos de corrupción” y aludiendo a “contrataciones de hace una década sobre las que jamás hubo la más mínima sospecha de duda y sobre las que nadie ha advertido negativamente cuando se efectuaron“.

En un comunicado, Martín ha reaccionado así después de que el responsable de Política Municipal del PSOE en la ciudad de Granada, José María Corpas, considerase este sábado que el caso de las “presuntas contrataciones irregulares de militantes del PP” en Emucesa, la empresa mixta que gestiona el cementerio de esta capital andaluza, es “un ejemplo más del saqueo a las arcas públicas granadinas protagonizado por el PP durante casi tres lustros”.

La dirigente ‘popular’ ha afirmado “no entender cómo el PSOE que dirige José Entrena tiene la desfachatez de realizar estas afirmaciones sabiendo que a sus espaldas lastran el haber malversado, presuntamente, más de 1.000 millones de euros a los andaluces con el caso ERE y defienden la honorabilidad de quienes están acusados en el mismo”.

El PP entiende que el secretario general del PSOE provincial, “José Entrena, no tiene ya más cloacas donde esconderse al ver a sus máximos referentes sentados en el banquillo por presunta corrupción”. “Eso es lo que explica parte de esta campaña de difamación. Entrena, acorralado por la corrupción de su partido y el nulo nivel de sus dirigentes, baja a las cloacas para desprestigiar al PP”, ha apostillado Eva Martín.

La vicesecretaria del PP ha considerado que “esta actitud de los socialistas granadinos se traduce en que han accionado su maquinaria electoral y su único objetivo es eliminar a su rival más fuerte, el PP, y por tanto a sus dirigentes, empezando por Sebastián Pérez”, el presidente provincial de los ‘populares’ granadinos.

También ha apuntado que “no quisiéramos pensar que se trata además de una maniobra de los socialistas para desprestigiar y dañar al actual grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada con el objetivo de bloquear de manera definitiva las posibilidades de una moción de censura, precisamente ahora que el alcalde (Francisco) Cuenca está inmerso en tres procedimientos, una imputación y dos denuncias por prevaricación”.

“Comprendemos que Sebastián Pérez es dañino para el socialismo porque bajo su mandato el PP ha superado ampliamente al PSOE proceso electoral tras proceso electoral, y ha denunciado reiteradamente los escándalos, engaños e incumplimientos del socialismo en la provincia. Les hemos dejado sin careta”, ha dicho Eva Martín, que ha agregado que, “como eso no pueden negarlo ni taparlo, buscan otra forma de hacerlo, el desgaste político y personal, sin importarles además lo más mínimo con tal de conseguir su objetivo”.

La representante del PP ha considerado además “otro ejemplo de cómo el clan socialista se defiende con descaro” el hecho de que la Junta “avale” la gestión de la consejera delegada de Cetursa, María José López, “a pesar de la gravedad de los hechos evidenciados a través del informe de la Cámara de Cuentas y que afectan a la gestión nuestra estación de esquí”, en alusión a Sierra Nevada.

La dirigente ‘popular’ ha concluido reprochando al secretario general de los socialistas granadinos, José Entrena, “su estrategia de acoso y derribo al PP”. “Un nuevo intento para anular al PP y seguir campando a sus anchas en Andalucía y Granada, convirtiendo las instituciones en chiringuitos”, ha zanjado.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. La vicesecretaria general del PP de Granada, Eva Martín, ha criticado al PSOE granadino por “las acusaciones pronunciadas hacia el Partido Popular,y es que esta señora desde que estuvo emparejada con el ex alcalde de Otura aprendió mucho de corrupción ,pues es sabido que su queridísimo señor D Ignacio Fernández Sanz ,de corrupción entiende un rato .
    Muchos millones de euros dejo colgados al ayuntamiento de Otura. Siendo presidente del Partido popular y alcalde de Otura.
    Por ello no es de extrañar que Eva Martin sea una persona entendida en CORRUPCION.

  2. La señora Eva Martin, olvida las corruptelas que con toda lógica hubo de compartir con el que fuera su marido, el antiguo alcalde de Otura, Iznacio Fernandez Sanz. Conocido por “ El Gominas” o Barcenillas de Otura.
    En la época que compartieron “ amores” lógico es pensar que lo compartieran todo . Mondongos y Mordidas incluidas,. En esas fechas , el que fuera su marido y alcalde de Otura por el Partido Popular, recibió ” mondongos” o “ Mordidas”, como se suele decir, a diestro y siniestro, ejemplo son, los recibidos por la recepción de la urbanización las alondras,( por la que ha sido condenado) los igualmente “ Mondongos o Mordidas” de las facturas falsas e infladas, como la de la famosa factura de las acacias de oro ( factura de la que Sebastián Perez ,dijo no querer saber nada de nada, que no era de su incumbencia) .o la cantidad de facturas falsas que denunciaron sus mismos compañeros de partido , incluso el mismo secretario del ayuntamiento de Otura .
    La señora Eva Martin haría muy bien dejando la Política, habla cuando tiene que callar, y cuando ofende, las piedras le caen encima. Los que más daño están haciendo a Granada y al P.Popular , en el día de hoy, son aquellos ,que manchados, manifiestan ser sus defensores, y están aferrados a un sillón que les queda grande, sillón o cargo que por el bien de su partido y de Granada tenían que haber cedido a compañeros mas “limpios” y capacitados.
    Es un comentario de http://www.urbanizacionlasalondras.com