Miércoles, 17 Enero, 2018

            

El PP denuncia la “parálisis” en el área de movilidad

María Francés ha recordado que la última reunión del Observatorio de la Movilidad fue 29 de septiembre | Desconfían que el Metro empiece a funcionar en marzo

Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

La concejala del grupo municipal del PP, María Frances, ha denunciado la “parálisis” en el área de movilidad en el Ayuntamiento de Granada. “Después de 9 meses, Francisco Cuenca demuestra que no ha tenido políticas en movilidad. No hemos visto nada del proyecto inicial que presentó el equipo de Gobierno local, y eso es un fraude a los granadinos”, ha expresado la edil popular, que en el anterior Gobierno local, liderado por José Torres Hurtado, fue concejal de Movilidad.

De hecho, María Francés ha recordado que desde el 29 de septiembre de 2016, el Ayuntamiento de Granada no ha vuelto a convocar al Observatorio de Movilidad.
“El Gobierno local ya no está en esos 100 días de gracia”, ha expresado Francés. “Hay que pasar a la acción”, ha apostillado la edil popular.

“EL METRO NO ESTARÁ PARA MARZO”

Por otro lado, Francés se ha referido a la puesta en funcionamiento del metro de Granada que, según el compromiso de la Junta de Andalucía, empezará a funcionar en marzo.

El grupo municipal del PP discrepa con esa fecha. “Vamos a tener que esperar más por otro retraso de la Junta”, ha augurado Francés. “Por cálculos matemáticos es imposible porque los conductores no han hecho aún ni prácticas”, ha argumentado la edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *