Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El PP constituye una comisión gestora en Atarfe tras la dimisión en bloque del comité ejecutivo

Sebastián Pérez, ha señalado que el encargado de crear esa comisión será el secretario general del partido a nivel provincial, Santiago Pérez

E.P.


image_print

El PP va a constituir una comisión gestora en Atarfe (Granada) tras la dimisión en bloque del comité ejecutivo local, compuesto por 13 miembros, entre ellos el presidente, José Manuel Aranda, y la secretaria general del partido a nivel local, María Carmen Osuna, por discrepancias con la dirección provincial del partido.

En una entrevista con Europa Press, el presidente del PP granadino, Sebastián Pérez, ha señalado que el encargado de crear esa comisión será el secretario general del partido a nivel provincial, Santiago Pérez, que se pondrá al frente de la misma.

Pérez ha considerado que “detrás de esta operación”, no hay una lealtad al partido, sino “preservar intereses de otro tipo”, y ha avanzado que eso se demostrará de cara a las elecciones municipales, señalando que algunos de los dimisionarios integrarán “candidaturas independientes”.

Según ha considerado el presidente provincial de los ‘populares’, en el PP “no se puede ir por libre”, y en el seno de la formación no se pueden consentir “reinos de taifas”, ni expulsar a concejales “caprichosamente”, en alusión a los motivos esgrimidos por el comité ejecutivo, que están relacionados fundamentalmente, según afirman, con la falta de respuesta del partido ante las alertas de los ‘populares’ atarfeños sobre la actitud de dos de sus ediles en el Ayuntamiento, a las que acusan de haber roto en “reiteradas” ocasiones la disciplina del partido, votando incluso a favor de las propuestas del PSOE, que gobierna en el municipio.

Además, Pérez ha criticado que el comité abandone sus responsabilidades orgánicas en el seno del PP de Atarfe y sus miembros no dejen sus actas de concejales. “Hay quien se cree que está ahí por sus propios méritos, no se dan cuenta de que es por las siglas. Si ellos se presentan solos, sacan tres votos”, ha sostenido el presidente, que recuerda que esas actas “son del partido”.

En el PP, ha dicho, existen órganos colegiados, tanto a nivel local como regional y nacional y es en ese marco donde se tienen que adoptar determinadas decisiones, y ha afirmado que él, como presidente, ha escuchado a todas las partes implicadas y no se ha dado el respaldo “a nadie”. “Nadie está en posesión de la verdad absoluta, yo estoy situado con el partido”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *