Viernes, 21 Julio, 2017

            

El Peligros gana con solvencia y se pone a un punto de la Copa del Rey (7-3)

El técnico nazarí declaró: "Dependemos de nosotros mismos para ir a la Copa del Rey, pero haríamos muy mal en creer que Triana, Bujalance y Lucena nos van a regalar los puntos"

Cinco del Peligros FS | Gabinete
Gabinete


image_print

Victoria solvente de Peligros Fútbol Sala sobre un rival duro al que, al que costó superar en los primeros minutos y que en los primeros compases tuvo opciones de haberse puesto por delante. El plantel metropolitano mantiene la importantísima mejoría en labores defensivas -empañada en los últimos minutos-, para dar paso a la calidad en ataque.

Comenzó el partido con tanteo por parte de los dos equipos durante los primeros diez minutos del partido. Poco a poco los de Ramón Balboa fueron cogiéndole el pulso al partido, hasta que mediada la primera mitad, Migue, con un disparo desde banda izquierda inauguraría el electrónico. A partir de entonces la Unión Deportiva Coín tuvo que abrirse algo más para buscar el arco local que defendía Edu. Fruto de ello y de la presión de Peligros Fútbol Sala, un robo en la divisoria propiciaría un contragolpe que culminaría Nono.

Al filo del descanso Migue volvería a robar y asistiría a Aguilera que a puerta vacía firmaría el tercero. Casi a renglón seguido y a diecinueve segundos del descanso, otro robo, en esta ocasión de Ramos, propiciaría otra contra que, si bien la zaga visitante logró sacar bajo palos en primera instancia, acto seguido el rechace le llegaría a Ramos de nuevo que le serviría el cuarto a Froy a puerta semi-vacía. Con 4-0 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación la tónica de dominio de los de Balboa se mantuvo. El quinto de la tarde lo firmaría Dani Ramos, en superioridad por la expulsión de Cristian, al fusilar con la zurda desde la frontal libre de marca.

Los últimos cinco minutos fueron un intercambio de golpes. Alex puso el cinco a uno en un contragolpe, Cone hizo el cinco a dos en el juego de cinco visitante, Parri replicó con el seis a dos tras fusilar desde banda derecha, Alex puso el seis a tres tras aprovechar un rechace de un doblepenalti y con el tiempo cumplido Dani Ramos puso el definitivo siete a tres en el marcador.

A la conclusión del partido el técnico nazarí declaró: “Hemos cosechado una victoria muy importante pero tenemos que mantener la cabeza fría. Sí, dependemos de nosotros mismos para ir a la Copa del Rey, pero haríamos muy mal en creer que Triana, Bujalance y Lucena nos van a regalar los puntos. Hoy la Coineña nos ha dado un toque de atención en los últimos minutos. En cuanto hemos bajado el pie del acelerador han estado cerca de meterse de lleno en el partido, y eso hemos de tenerlo muy presente, al margen de haber ganado el partido y el ‘golaverage’ particular”.

“Por otra parte, hasta los últimos cinco minutos del partido hemos estado de diez en defensa. Esa es la versión que tenemos que mostrar y seguir trabajando con mucha intensidad si queremos seguir soñando con ir a la Copa del Rey. No creo que Lucena vaya a fallar mucho más, y nuestros perseguidores, a la mínima que nos descuidemos, pueden darnos caza. No quiero que nadie mire más allá del partido de Triana. No quiero que nadie haga las típicas cuentas de la lechera porque no quiero que perdamos ni un ápice de concentración en pista. Relajarnos será decir adiós a ese sueño. Así, y solamente así, podremos continuar en el buen camino que nos encontramos en estos momentos”.

Ficha del partido:

Colegiados:
Diego Corredor y Manuel Jiménez.

Alineaciones

Peligros Fútbol Sala:
Edu; Sevilla, Nono, Parri, Migue, -cinco inicial-, Rubén; Froy, Ramos, Aguilera, Bailón, Edu Gómez, Carlos.

U.D. Coineña F.S:
Cone; Fran, Alex, Isaac, Flores, -cinco inicial-, Román; Tati, Cepi, Cristian, Barti, Pablo.

Goles:
10’ 1-0 Migue
15’ 2-0 Nono
19’ 3-0 Aguilera
20’ 4-0 Froy
27’ 5-0 Ramos
35’ 5-1 Alex
38’ 5-2 Cone
38’ 6-2 Parri
39’ 6-3 Alex
40’ 7-3 Ramos

Incidencias:
Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B disputado en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Lleno total en las instalaciones nazaríes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *