Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

El Peligros FS apunta a la Copa del Rey de la próxima temporada

El club se ha marcado este objetivo, el cual te da la tercera plaza, tras asegurar la permanencia en la categoría

Peligros FS | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

El Peligros FS apunta alto en un nuevo objetivo para lo que resta de temporada regular. Así reza el comunicado que han enviado desde la entidad:

“Por la presente, el club se dirige a la afición del fútbol y del fútbol sala de Granada con vistas al choque en casa ante el UEX Malpartida Cáceres F.S. del próximo fin de semana. Encaramos el último y decisivo tramo del campeonato nacional de liga en el Grupo V de Segunda División B. Teniendo en cuenta el importante estado de forma en el que se encuentra el primer equipo, el club desea llenar el pabellón municipal de deportes de Peligros para respaldar a los jugadores y proseguir así con la escalada de posiciones en la tabla que permita acercarnos a la tercera plaza que da el billete a la Copa del Rey 2016/17.

La dirección de Peligros Fútbol Sala es consciente de la dificultad del objetivo dada la considerable distancia de seis puntos y la regularidad de los rivales que están por encima. Sin embargo, tras la consecución de la permanencia en la categoría, se ha fijado un objetivo ambicioso para tener una motivación adicional y un fin común en la recta final del campeonato.

El encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de liga frente al conjunto cacereño se disputará este sábado a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros. ¡Os esperamos!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *