Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Parque de las Ciencias, un espacio multiusos (vídeo)

Un lugar que transformó la fisionomía de Granada, uno de los grandes motores económicos de la ciudad y un hito institucional en la divulgación científica de este país. Conocemos su oferta más allá de la ciencia.

Asistentes a una entrega de premios en el Parque de Las Ciencias disfrutan del catering posterior. | Foto: Carlos Gil


image_print

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Contenido permanente como “Viaje al cuerpo humano”, “Biosfera”, “Rapaces en vuelo” ,”Eureka”, “Percepción” o”Cultura de la prevención”. Espacios como el mariposario tropical, el observatorio astronómico, el Centro Andaluz de Medio Ambiente, Pabellón Darwin o la torre de observación. Exposiciones temporales de éxito como las actuales “Momias, testigos del pasado” o “Titanic”…

El Parque de las Ciencias de Granada acerca la ciencia desde 1995 a más de 5 millones de visitantes, más de 600.000 en 2014, en un espacio  de 70.000 metros cuadrados que ampliará su contenido con el Biodomo, 17.000 metros cuadrados dedicados a la biodiversidad. Sin embargo, el Parque es también un espacio multiuso, lugar de encuentro de congresos y talleres, cursos y conferencias. Cuando a las 19:00 cierra sus puertas al público, se convierte en un espacio versátil y singular donde celebrar toda clase de acontecimientos, gracias al valor añadido del museo y al atractivo que para diferentes empresas e instituciones  supone albergar un evento aquí, en sus aulas para pequeña asistencia o en su Auditorio con capacidad para 300 personas.

Si el 25 de febrero el Auditorio acogía la entrega de los Premios Banderas de Andalucía, en los que la Junta reconocía a los andaluces que desde Granada destacaron en arte, deporte, empresa, cultura o igualdad, el pasado martes era el turno para la entrega de los VII Premios Andaluces del Futuro. Galardones organizados por Grupo Joly y Bankia que premian a los jóvenes valores andaluces que están llamados a liderar el progreso de la comunidad andaluza. Un evento celebrado a la caída de la tarde y que se extendió hasta pasadas las nueve y media, contando para la ocasión con un servicio de catering prestado por Abades Catering, proveedor gastronómico en exclusiva del Parque de Las Ciencias.

A la finalización de la ceremonia de entrega, los 260 asistentes que salían por las puertas del auditorio se encontraron con un servicio atendido por 24 camareros y 5 cocineros. Así fue la transformación del hall de entrada al Auditorio.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

 

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *