Jueves, 19 enero, 2017

El mercado de artesanía 'Made in Granada' abre este jueves noche para celebrar su primer aniversario

Hasta el momento han pasado por el mercado 80 creadores



image_print

El Campo del Príncipe de Granada volverá a acoger este jueves el mercado de artesanía y diseño ‘Made in Granada’, que en su segunda edición veraniega va a tener un horario poco habitual. Los trabajos de 24 jóvenes diseñadores y creadores podrán disfrutarse en horario nocturno, desde las 20,00 a las 00,00 horas.

La asociación ‘Entretanto creando’, organizadora del evento, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y de la asociación de vecinos del Realejo del evento, ha querido así celebrar el primer año de existencia del mercado.

Se trata de un evento cultural que contará con la presencia de 24 expositores, en los que se podrán contemplar las obras de diseñadores, ilustradores, artistas de diferentes ramas como la moda, la cosmética o la joyería; y que tienen en común una gran dosis de creatividad.

‘Made in Granada’ se celebra habitualmente el tercer domingo de cada mes en horario de mañana. En su primer año de vida han expuesto sus trabajos 80 creadores diferentes y ha contado con la asistencia de 3.000 personas.

En su edición veraniega se contará, entre otros, con la presencia de Lola y punto; Washi Washa; La Retalera; Fábrika Pí; Marta Ruiz, Québonikas, Dsorde, y Despeinada, informa el Ayuntamiento de Granada en una nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *