Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El judoka de Cúllar Vega Gabriel Gómez, medalla de bronce en la Copa de España

Meritorio resultado para el cullero del Club Tomoe que le acerca, poco a poco, a los objetivos de la presente temporada

Gabriel Gómez | Gabinete
Gabinete


image_print

El judoka del club Tomoe de Cúllar Vega Gabriel Gómez Morales ha logrado la medalla de plata en la Copa de España de Judo en la categoría infantil, que se ha celebrado en la localidad de El Padul (Granada).

Un año más, el judoka del Tomoe de Cúllar Vega presentaba sus credenciales para obtener puntos de cara al ranking nacional.  Su primer enfrentamiento era con el representante valenciano, al que vencía con solvencia en los primeros segundos del combate. Auguraba una buena expectativa para este evento.

En segundo lugar se enfrentaba al representante murciano, al que de nuevo sorprende y vence en los primeros instantes por inmovilización.

Este triunfo lo metía en  semifinales con esperanza de alcanzar la final, pero en este caso de enfrentaba al representante de Madrid, perdiendo con el que al final sería el campeón de la categoría.

Le quedaba disputar las perseas de bronce con el representante andaluz al que gana con un contundente “ippon”, alcanzando un merecido  tercer puesto, que le proporciona unos puntos fabulosos para continuar primero en el ranking andaluz y seguir sumando victorias en la presente temporada.

Sin duda un meritorio resultado para el cullero del Club Tomoe que le acerca, poco a poco, a los objetivos de la presente temporada, alcanzar la final del Campeonato de España.

El concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, felicita al deportista cullero por esta nueva victoria, “que supone un verdadero orgullo para nuestro municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *