Domingo, 26 Marzo, 2017

El GRX Winter Fest calienta motores con prepartys y descuentos especiales

El festival de invierno es una de las actividades complementarias al Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El GRX Winter Fest llega a Granada unido al Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski como uno de los atractivos más potentes para alternar entre deporte y música.

Para calentar motores, la organización del festival ha puesto en marcha prepartys en Málaga, Granada y Murcia, donde los djs residentes incluirán en su set list a los artistas que actúan en el festival y se realizarán sorteos de entradas y forfaits. Mañana sábado 18 de febrero la fiesta será en la sala Ática de Málaga, el 25 de febrero en la sala Tardeo de Murcia y en Granada habrá doble preparty, el sábado 25 de febrero en la sala Aliatar y el 4 de marzo en la sala Vogue.

Para conectar de forma más directa el Campeonato del Mundo con el Grx Winter Fest se lanzan diferentes packs de ofertas de venta de entradas tanto al festival como de alojamiento y acceso a pistas en diferentes formatos y modalidades.

Además, el viernes 10 de marzo a partir de las 19:00 en el Palacio de Deportes de la ciudad se vivirá una gran fiesta con los belgas 2 Many djs (Dj Set), también conocidos como Soulwax, uno de los grupos de rock electrónico que más ha marcado tendencia. A ellos se suman Sidonie además de las pistas de baile de Dorian dj, el electropop de RUSOS BLANCOS y la sesión del dj residente, Don Gonzalo.

La competición deportiva mundial y la música se unen en el GRX Winter Fest para dar lugar al primer festival de rock de invierno de la ciudad, creado en colaboración entre el Ayuntamiento, GEGSA, Sierra Nevada 2017, Cetursa, Granada Ciudad del Rock, Telepizza, Northeek y Coca-Cola.

Los puntos de venta oficiales son El Corte Inglés, Ticketmaster, Ticketea, Redentradas, Entradas.com, Entradas a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *