Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

El grupo Dionisio Theatre estrena este domingo en Almuñécar la obra “Al son de las estrellas”

Será bajo la dirección de Margarita Saldivia, en el teatro de la Casa da la Cultura, a partir de las 20 horas

El grupo Dionisio Theatre | Foto: solesdelsur.com
Gabinete


image_print

El grupo “Dionisio Theatre” estrena este domingo, a las 20 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, la obra “Al son de las estrellas”. Creación colectiva, bajo la dirección de Margarita Saldivia Reche.

“La propuesta que presentamos es un pacto ficcional con el espectador. Para ello, desde el juego teatral y artesanal, hemos construido un lenguaje, pretendidamente poético y composiciones fotográficas con el deseo de transmitir emociones encarnadas en diferentes personajes, los cuales, a través del tiempo, han marcado hitos trascendentes”, manifestaba Margarita Saldivia Reche.

Por otro lado, en este montaje nos encontraremos frente a personajes que han amado su arte con todo su corazón. “Han sido “figuraciones vivas” de acontecimientos que se han dado en la gran pantalla con objetivos precisos de entretener, educar.”, señaló la directora que recordó, parafraseando a un dramaturgo, que el trabajo de todo actor, sea éste, de cine o de teatro, es una actividad infinitamente fascinante, tanto, como la vida misma.

La obra “Al son de las estrellas” cuenta con un importante elenco de actores que por orden de actuación los forman: Valentín González J, Javier Estévez Joya, Alejandro Areñas, Adrián Vázquez Petruzzi, Jacqueline Ponsaille, Marion Möller, Irene Ruiz Rodríguez, Marco Batalla, Carmen González Martín, Helena Antequera Quirós, Belén Jiménez Guerrero, María Delicia Giachino R, Lucía Fernández Clavijo, Julia Montalvo Nogueras, Sonia Llamas García y María García Boggiano. En el apartado técnico cuenta con la colaboración de Toni Quirós, Ferrán Millán, Roberto Joyas, Yrene Ruiz, Luis Najarro y Pilar Millán.

Dionisio Theatre invita a todos los amantes del teatro a pasar hora y media de entretenimiento, (domingo 20 horas) con esta propuesta, cuyas entradas anticipadas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y el Viajes Ecuador de Almuñécar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.