Martes, 17 Octubre, 2017

            

El Granada presentará sus nuevas equipaciones oficiales el próximo lunes

De esta manera los jugadores ya estarán en la ciudad para poder estrenar la nueva marca de camisetas que lucirán la siguiente campaña, Joma

Presentación de las equipaciones 2013-2014 con Fran Rico, Mainz y Piti / Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF tiene la intención de presentar las nuevas equipaciones para la temporada 2014-2015 el próximo lunes 9 de julio.

La presentación se realizará en el Parque de las Ciencias a las 22:30 horas, con el propósito de que sea la semana que viene para que los jugadores ya estén en la ciudad el día de la presentación y puedan ser ellos mismos los que luzcan la nueva elástica nazarí, que este año ha cambiado de marca.

Hace aproximadamente un mes, se conocía que la entidad granadina rompía con Luanvi, quien ha vestido a los jugadores granadinistas en las dos últimas temporadas, y ‘fichaba’ por Joma.

Así, hay gran expectación por saber cómo serán los nuevos diseños que ofrezca la nueva firma deportiva que vestirá al Granada CF. Aunque lo que sí se conoce es que, además de la obligada rojiblanca, también se volverá a apostar por el negro, con gran aceptación entre los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *