Lunes, 27 Marzo, 2017

El Granada-Leganés de Copa, con la II campaña solidaria “Mi juguete, tu sonrisa”

El objetivo de esta acción es conseguir 2.000 juguetes para los niños más necesitados

Cartel promocional | Foto: GCF
Gabinete


image_print

El Granada CF ha lanzado la II Campaña solidaria “Mi juguete, tu sonrisa”. En estas fechas navideñas todos los niños esperan recibir regalos, pero no siempre es posible. Hay muchas familias que por falta de recursos no pueden regalar ilusión a los más pequeños.

Ayudar a los demás de forma desinteresada es un valor muy positivo que debemos inculcar a nuestros alumnos, hijos, sobrinos, etc. Por esta razón, y aprovechando que el próximo jueves 17 de diciembre, celebraremos en el Estadio Nuevo Los Cármenes un día especial para la infancia, el Granada C.F quiere servir de plataforma para todos aquellos niños que quieran regalar un juguete a otro sin recursos suficientes, puedan hacerlo y experimentar la sensación de ayudar a los demás.

En todas las puertas de acceso al estadio habrá voluntarios de las Asociaciones de INPAVI Y CEPAMN ONG recogiendo todos los juguetes que se donen.

Los juguetes, nuevos o de segunda mano, tienen como objetivo llevar ilusión a aquellos infantes que viven en situaciones de dificultad para obtener un regalo navideño. Además esta acción servirá para inculcar a los pequeños de la casa, los importantísimos valores de la solidaridad y compañerismo.

¡No olvides traer tu regalo al partido Granada CF – CD Leganés el próximo jueves 17 de diciembre a las 21.00h!

“¡Nuestro objetivo es conseguir 2000 juguetes!”, espetan desde el club rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *