El Granada Femenino suma un punto en su estreno liguero

Comenzó la temporada en la Segunda División Femenina, y lo hizo con reparto de puntos entre el Granada Femenino y el CD Santa Teresa, que han empatado a uno esta mañana en el Estadio de la Juventud. Un tanto de Yael Oviedo abrió el marcador para las rojiblancas, que no supieron mantener su ventaja en la segunda mitad.

Fue a la media hora de juego cuando las chicas de Roberto Valverde abrieron el marcador por medio de Yael Oviedo. La delantera granadinista aprovechó un pase de Lauri para batir a Yoli y anotar, de esta forma, el primer gol de la temporada del Granada Femenino.

El gol rojiblanco mandaba en el marcador cuando el choque llegó al intermedio, aunque no lo hizo al final del encuentro. En el minuto 70, Carla Romero disparó desde fuera del área para superar a Andrea Romero y poner las tablas con las que terminó la primera jornada de ambos equipos.

El conjunto rojiblanco, tras este empate, piensa ya en el partido que le llevará a Córdoba la próxima semana, donde le espera el Pozoalbense. Por su parte, el Santa Teresa recibirá en casa al Sporting.

Ficha técnica:

Granada CF Femenino: Andrea Romero; Cristina Moreno, Lula, Laura Pérez, Lauri, Aurora, Amy White, Alba Pérez, Urre, Ojeda (Elo 81’) y Yael Oviedo (Mari 72’).

CD Santa Teresa: Yoli; Ayuso, Rovirola, Parralejo, Neira, Andrea (Belén 67’), Nayadet, Irene (Carla Romero 67’), Estepa, Mireia y Sofía (Alicia 84’).

Goles: 1-0: Yael Oviedo, min. 30; 1-1: Carla Romero, min. 70.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Segunda División Femenina en su grupo cuarto disputado en el Estadio de la Juventud.