Miércoles, 29 Marzo, 2017

El Granada Femenino sigue ganando en casa

Las rojiblancas aún no han concedido ni un punto como locales y sus números en casa son magníficos

Foto: Archivo


image_print

El partido comenzó sin dominio claro por ninguno de los dos conjuntos, ambos equipos luchaban por conseguir la pelota pero la posesión de balón estaba muy repartida. Pasando el ecuador de la primera mitad, las rojiblancas empezaron a controlar más el partido y las ocasiones se sucedían más a menudo. Thais adelantó a las locales tras una buena jugada por banda derecha de Lauri.

El segundo tiempo empezó de manera inmejorable para el Granada aumentando la diferencia en el marcador a dos goles, tras un mal despeje de la central cordobesa que introdujo la pelota en su portería. Las nazarís dominaban con facilidad en la segunda mitad, Lauri, una de las jugadoras más destacadas, puso el 3-0 en el marcador a falta de 25 minutos. Las visitantes lo estaban pasando muy mal y las locales la aprovecharon marcando el 4-0 definitivo, el gol llegó de las botas de Mateos tras una gran jugada personal.

El Granada CF Femenino consigue su cuarta victoria consecutiva de la temporada y se mantiene en la tercera posición de la tabla. Las rojiblancas ya deberán pensar en el próximo partido ante el CD Algaidas.

FICHA TÉCNICA
Granada CF Femenino: Romero, Cynthia, White (Irene min. 62), Marta, Clara, Thais (Elo min.58), Laura, Pérez (Mari min.55), Luia (Mantas min.68), Lauri, Lorena y Urrea.

ADFB La Rambla: Ana, Salud, Raquel (Sarita min.60), Fany (Ana Belén min.75), Ali Ariza (Isa min.75), Ainhoa, Tamara, Teresita, Maribel, Ali Pérez, Viri.

Goles: 1-0: Thais min.35, 2-0: Salud p.p min.51, 3-0: Lauri min.67, 4-0: Mateos min.91.

Incidencias: encuentro perteneciente a la Jornada 7 de liga del Campeonato de Segunda División de Fútbol Femenino entre el Granada CF y el ADFB La Rambla disputado en el Estadio de la Juventud, ante 100 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *