Martes, 24 enero, 2017

El Granada femenino cae derrotado en Sevilla y pierde el liderato (1-0)

Es la primera derrota del Granada femenino esta temporada, que llevaba pleno de victorias (5 de 5) hasta ahora. El liderato es ahora para el Real Betis.

Partido de la temporada pasada del Granada CF femenino.


image_print

El Granada CF femenino no pudo traerse los tres puntos de su visita a Sevilla. El conjunto de Nervión tiró de gran veteranía, seriedad defensiva y un gol tempranero para asegurar el triunfo. Las de Valverde ponen fin a una gran racha de goleadas tras las endosadas al CD Híspalis (0-7) y el Extremadura (9-0). Además, la derrota ante el Sevilla supone la primera en esta temporada, tras llevar cinco victorias en cinco partidos.

Todos los elementos se pusieron en contra de las guerreras rojiblancas, que vieron imposible realizar su alegre juego en un día donde el cielo lucía un sinfín de lágrimas. El viento, la exagerada lluvia mojó un campo donde la bola no corría. Todo iba muy trabado, donde el Sevilla se sintió cómodo, con una defensa de cinco muy concentrada a sabiendas del potencial ofensivo de las nazaríes.

En el minuto quince, se adelanta el Sevilla FC femenino en un saque de esquina, tras un barullo en el área. El primer tiempo no dio para mucho más, sí para que el diluvio sonara con más fuerza en la capital andaluza.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el femenino no paró de intentarlo, incluso apareció la polémica en un posible penalti que no pitó el colegiado a favor de las rojiblancas. El juego destructivo del Sevilla pudo con el Granada, que vio como se le escapaban los primeros tres puntos de la temporada. El liderato queda ahora en manos del Real Betis Balompié femenino tras su victoria al CD Híspalis.

ONCES

Sevilla FC: Tam; Lucía, Amparito, Gloria, Montilla, Escudero; Oliva, Ali, Jeny, Rosario; Candela.

Granada CF: Romero; Carrasco, Urrea, Villanueva, Martín; Amaro, Pérez, Martínez; Serrano, García y Requena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *